Restaurante Cabo Roche

El restaurante, inaugurado por Pedro Pérez Seijo en 1991, es un emblema de tradición y modernidad. La segunda generación de la familia, representada por Diego Jesús Pérez Reyes, formado en la Escuela de Hostelería de Conil y posteriormente en la Escuela de Hostelería de Cádiz, ha sido laureado en varias ocasiones en el concurso anual de la ruta del atún, lidera la cocina con maestría. Por su parte, Manuel Vela Reyes, también formado en la Escuela de Hostelería de Cádiz, aporta su toque personal como Jefe de sala. (foto Manuel y Diego)

Ubicado en una finca rústica en el camino al puerto pesquero de Conil, el restaurante se abastece de los mejores pescados y mariscos de la zona, con productos de Km 0. La terraza, con mesas sobre el césped, invita a cenas románticas bajo las estrellas. La barra, que evoca un barco llamado “Cabo Roche”, y una barca donde se exhiben los mariscos y pescados frescos, añaden un toque náutico al ambiente.

Con un comedor que acoge a un centenar de comensales, dirigido por nuestro jefe de sala Manuel Vela Reyes, un salón privado “el camarote” para reuniones íntimas, y una bodega con más de 3.000 botellas para eventos exclusivos, el espacio es tan versátil como acogedor. La cocina, dirigida por Diego, es un homenaje a la autenticidad: el atún rojo de almadraba y una selección de pescados —pargo, urta, lenguado, mero y rodaballo— se preparan respetando sus sabores únicos. Los mariscos se presentan en platos tradicionales y arroces, mientras que las carnes de ternera, cerdo ibérico, cordero y pato complementan la oferta.

La carta de vinos es un viaje por viñedos selectos, y la selección de espirituosos promete el broche perfecto para cualquier comida. Los postres, cuidadosamente elaborados, son la declaración final de una experiencia culinaria que se queda en la memoria (foto bodega).

Nos adentramos en un universo gastronómico único, lleno de contrastes. La pasión por la cocina nos impulsa a evolucionar, a poner nuestra esencia en cada plato. Un cocinero es un artista cuando expresa su visión a través de sus creaciones, y cada plato es una obra de arte.

Y recordemos siempre que «una comida sin postre es como un traje sin corbata»

Recomendamos

El mero, los calamares de potera, las tortillitas de camarones, el soufle

¿Qué hay cerca?

  • Club de Golf Campano 5,5 km
  • Real Novo Sancti Petri Golf Club 5,8 km
  • Playa de La Barrosa 8,2 km
  • Centro Comercial Bahia Sur 19,6 km

Aeropuertos más cercanos

  • Aeropuerto de Jerez 47,8 km
  • Aeropuerto de Tánger – Ibn Batouta 68,1 km
  • Aeropuerto de Gibraltar 71 km